Recibe TRIJAEM reconocimiento 

 Recibe TRIJAEM reconocimiento 

 

Tlalnepantla, Méx;- El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México (TRIJAEM) recibió un reconocimiento, por parte del Municipio de Tlalnepantla, por la colaboración en la capacitación y profesionalización de las y los servidores públicos.
Durante el evento, donde la magistrada presidenta de ese órgano, Arlen Siu Jaime Merlos recibió el reconocimiento, a nombre de toda la institución, ese ayuntamiento también entregó reconocimientos a servidores públicos capacitados y a diversas instituciones.
El TRIJAEM ha trabajado en diversos convenios para apoyar la capacitación de las y los servidores públicos y mantiene un compromiso de abonar a la profesionalización de los mismos.
El alcalde de Tlalnepantla Marco Antonio Ramírez destacó que las y los servidores públicos se han capacitado y señaló que la obligación de que se certifiquen funcionarios municipales les permitirá tener un mejor desempeño; por lo cual invitó a seguirse preparando y a pensar siempre en la vocación de servir a la ciudadanía.
Durante la entrega de reconocimientos de capacitación “La distancia entre querer y poder se llama capacitación” Luis Antonio Gutiérrez Herrera, director de Administración del ayuntamiento de Tlalnepantla, destacó que este año sumaron más de nueve mil asistentes y más de 85 acciones de capacitaciones. Esa tarea, dijo, fue posible gracias a las alianzas con instituciones universitarias de mutua colaboración.
Felipe Serrano vocal ejecutivo del Instituto Hacendario del Estado de México explicó que de 245 cursos que han otorgado este año, mil 936 participantes fueron por parte de alguna o algún funcionario de este municipio; por lo cual los felicitó por el esfuerzo, pues además Tlalnepantla tiene 35 personas certificadas, cuando la ley exige un número de 14.
Al evento acudieron el alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez, Arlen Siu Jaime Merlos, presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, Felipe Serrano vocal ejecutivo del Instituto Hacendario, Octavio Avilés, delegado del IGECEM en Naucalpan y otras personalidades y representantes de diversas instituciones educativas, e integrantes del cabildo de Tlalnepantla.

Marcaje Legislativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related post

error: Marcaje Legislativo - Derechos Reservados 2019