2
COMPARTIDOS
Pinterest Google+

FOTO: ML

A unos días de concluir la glosa del segundo informe de labores del gobernador Alfredo del Mazo Maza, la Legislatura local retoma sus sesiones deliberantes con el desahogo de 16 puntos, entre los cuales destacan las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones que servirán para determinar los ajustes al impuesto predial durante el 2020.

En esta ocasión turnarán a comisiones el análisis de las propuestas de 116 ayuntamientos. Entre ellos: Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, Texcoco, Valle de Chalco Solidaridad, Tlalnepantla, Ecatepec, Toluca, Nezahualcóyotl, Metepec, Coacalco, San Mateo Atenco, Atizapán de Zaragoza, Almoloya de Juárez, Tenango entre otros.

Someterán a votación del pleno el dictamen por el cual se autoriza al ayuntamiento de Tepetlixpa desincorporar y donar un inmueble de 62 mil 611 metros cuadrados, propiedad municipal, a favor de la Universidad Intercultural del Estado de México (IUEM), para la construcción de un plantel en ese municipio, con el fin de ampliar su oferta educativa.

Los distintos grupos parlamentarios proponen aumentar las atribuciones del Instituto de la Juventud, establecer requisitos para quien ocupe el cargo de director de Turismo en los ayuntamientos, modificar los principios para elegir autoridades auxiliares, ajustes a la Ley de Responsabilidades, capacitar a médicos de primer contacto en la identificación de cáncer de mama, entre otros puntos que se exponen a continuación:

Sin Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicación previa

INSUFICIENTE EL PRESUPUESTO DE LA UAEM

Siguiente publicación

HABRÁ 10 NUEVOS MAGISTRADOS