4
COMPARTIDOS
Pinterest Google+

FOTO: ML

La orden del día que tiene previsto desahogar la Legislatura mexiquense este jueves 11 de abril contempla 26 puntos, donde destacan las primeras tres iniciativas del gobernador Alfredo del Mazo, fuera del paquete fiscal 2019 y convenios de límites territoriales.

En esta ocasión pide a los diputados le autoricen el financiamiento del desarrollo del Proyecto de Asociación Pública Privada para el centro penitenciario de Otumba e Ixtapaluca, y la rehabilitación y conservación de la red carretera en Ixtapan, Tejupilco y Toluca.

Hasta el momento no está contemplada la iniciativa de ley que la UAEMex entregó este miércoles, pero la lista puede ser modificada previo a la sesión y podría ser anexada o aplazada para la sesión del siguiente martes.

Entre las iniciativas propuestas y exhortos de las diferentes bancadas parlamentarias se abordan temáticas relacionadas con: migrantes, economía, derechos humanos, trabajo, adultos mayores, medio ambiente, jóvenes, niñez y, como en cada sesión, las efemérides de la semana.

A continuación, se puede consultar el detalle de cada punto:

Sin Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicación previa

LLEGA AL CONGRESO LA INICIATIVA OFICIAL DE LA UAEMex

Siguiente publicación

EN VIGOR DECRETO QUE QUITA PRIVILEGIOS A EX GOBERNADORES