3
COMPARTIDOS
Pinterest Google+

FOTO: ESPECIAL

Este 23 de abril, el pleno de la Legislatura va a desahogar una orden con 20 puntos, donde destaca un acuerdo de obvia resolución para nombrar como recinto oficial al Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, para el cierre de este periodo, el 30 de abril.

Asimismo, está una iniciativa del PAN para reformar el Código Penal de la entidad en materia de acoso sexual y un exhorto para que las instituciones educativas investiguen y castiguen los casos de hostigamiento sexual.

Se propondrá expedir la Ley de Nomenclatura, así como un exhorto para que los 125 alcaldes eviten casos de nepotismo y la Secretaría de Turismo promueva una campaña que tenga como fin promover en “no regatear a los artesanos”.

La iniciativa que presentó el Consejo Universitario de la UAEMex se presentará en el pleno hasta la siguiente sesión por el número de casos que están pendientes.

En las siguientes imágenes se puede conocer el detalle de los puntos acordados por la Junta de Coordinación Política, los cuales pueden tener alguna modificación antes del inicio, programado para las 12:00 horas de este martes:

 

 

Sin Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicación previa

EN VIGOR DECRETO QUE QUITA PRIVILEGIOS A EX GOBERNADORES

Siguiente publicación

VAN POR PROTECCIÓN A PERIODISTAS