2
COMPARTIDOS
Pinterest Google+

FOTO: ESPECIAL

En la sesión de este jueves 25 de abril se tiene previsto abordar 26 puntos, entre los cuales destaca una iniciativa de Ley para la Protección Integral del Ejercicio Periodístico del Estado de México presentada por la diputada Azucena Cisneros Coss.

Aunque este miércoles se aprobaron varias iniciativas y exhortos se presentarán al pleno hasta el próximo martes en la sesión previa al cierre de este segundo periodo, donde siguen esperando aprobar la eliminación del fuero y posiblemente la aprobación de un nuevo endeudamiento al gobierno estatal para construir dos penales y dar mantenimiento a vialidades y caminos del sur de la entidad.

Se suma a la iniciativa del PRD de identidad de género una propuesta de Morena, se busca corregir el nombre del municipio de Mexicalcinco por Mexicaltzingo, hay una iniciativa de reforma a la Ley de Responsabilidades que presenta el PAN. El PRI pretende exhortar a los 125 municipios para que para que cumplan con la operación del Fideicomiso Público para el Pago de Servicios Ambientales  Hidrológicos.

A continuación se puede consultar cada uno de los puntos de la sesión que se desarrolla este jueves:

 

Sin Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicación previa

LA LX LEGISLATURA SE VA AL CENTRO CEREMONIAL OTOMÍ

Siguiente publicación

PARA EL 2030 PODRÍA HABER UN GRAN DÉFICIT DE AGUA