Firman Convenio de Colaboración TRIJAEM y Temoaya

 Firman Convenio de Colaboración TRIJAEM y Temoaya

 

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México (TRIJAEM) y el ayuntamiento de Temoaya firmaron un convenio de colaboración.

A través de él, coadyuvarán en el desarrollo de acciones y gestiones dirigidas a implementar el aprovechamiento, funcionamiento y operación de las tecnologías de la información y comunicación en actividades gubernamentales como la legalidad y la impartición de justicia administrativa.

La magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, Arlen Siu Jaime Merlos, y la presidenta Municipal de Temoaya, Nelly Brígida Rivera Sánchez firmaron el convenio de colaboración.

La magistrada Arlen Siu Jaime Merlos afirmó que ha sido un reto enorme dialogar y tender puentes de trabajo con los ayuntamientos, con el objetivo de brindar certeza jurídica y pronta respuesta a las inquietudes de ciudadanas y ciudadanos, quienes buscan un gobierno eficaz que atienda sus quejas y un tribunal que les asista con razón y certeza.

“Son ustedes, los ayuntamientos mexiquenses, la primera línea de contacto y atención y en quienes nos recargamos los ciudadanos para buscar apoyo y respaldo”, subrayó. 

Por su lado, la alcaldesa de Temoaya Nelly Brígida Rivera Sánchez señaló que los trabajos derivados de ese convenio fortalecerán la labor del gobierno municipal y abonarán para que los servidores públicos de la presente administración realicen sus funciones con mayor eficacia.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes las y los magistrados, Gabriela Fuentes Reyes, Hilda Nely Servín Moreno, Víctor Alfonso Chávez López y Agustín Guerrero Traspaderne.

Marcaje Legislativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related post

error: Marcaje Legislativo - Derechos Reservados 2019