Comparecerán nueve por el Quinto Informe

 Comparecerán nueve por el Quinto Informe

La Legislatura mexiquense decidió citar a solo nueve de 16 integrantes del gabinete estatal para la Glosa del quinto informe del gobierno de Alfredo del Mazo.

Las comparecencias serán todas ante el pleno de la Legislatura local del tres al siete de octubre, con el mismo formato de años anteriores, donde la o el funcionario hace una exposición y las y los diputados tienen dos rondas de preguntas.

Para el lunes tres de octubre irá el

Secretario general de Gobierno, Luis Felipe Puente Espinosa a las 10:00 am y el secretario de Seguridad, Rodrigo Sigfrid Martínez Celis Wogau a las 13:00 horas

El martes cuatro de octubre acudirá el secretario de Finanza, Rodrigo Jarque Lira a las 10:00 y el secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta a las 13:00 horas.

Para el miércoles 5 de octubre el secretario de Salud, Francisco Javier Fernández Clamont a las 10:00 y la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra del Moral Vela a las 13:00 horas.

El jueves seis de octubre el secretario de Movilidad, Luis Gilberto Limón Chávez a las 10:00 y la secretaria del Campo, Leticia Mejía García a las 13:00 horas.

El viernes 7 de octubre comparecerá el secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano a las 10:00 de la mañana.

Esta vez, entre otros quedaron fuera las y los titulares de las secretarías de Desarrollo Económico, Justicia y Derechos Humanos, Trabajo, Cultura y Turismo.

Marcaje Legislativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related post

error: Marcaje Legislativo - Derechos Reservados 2019