Concentra Gobernadora acciones en oriente de la entidad

 Concentra Gobernadora acciones en oriente de la entidad

Durante la semana del 4 al 9 de agosto, la Gobernadora mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, concentró sus actividades en el oriente de la entidad en municipios como Chiautla, Chimalhuacán y Nezahualcóyotl donde entregó diversas obras, así como equipamiento para seguridad; también, se reunió en dos ocasiones con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

El lunes 4 de agosto, comenzó la semana en Chimalhuacán donde presidió la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz. Posteriormente, entregó Equipamiento y Unidades a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

También en Chimalhuacán entregó la Rehabilitación del Deportivo Herreros.

Más tarde, en Chiautla encabezó la entrega de la Modernización del Mercado Municipal.

El martes 5 de agosto, en Palacio de Gobierno, realizó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz. Posteriormente, sostuvo en el Palacio de Gobierno un Encuentro con las y los servidores públicos del Poder Judicial local.

Por la tarde acudió a Palacio Nacional donde se reunió con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para revisar los avances del tren de pasajeros México-Querétaro, que mejorará la movilidad y conectividad de las y los habitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México.

El miércoles 6 de agosto, en Toluca, encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Después en Nezahualcóyotl, acompañó a autoridades federales para dar inicio a la Construcción de los puentes vehiculares Alameda Oriente 1 y 2 ubicados en dicho municipio como parte del Plan Integral para el Oriente.

El jueves 7 de agosto, llevó a cabo en Palacio de Gobierno, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz. Más tarde, acudió a Palacio Nacional para reunirse con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum y con gobernadoras y gobernadores para fortalecer el programa IMSS-Bienestar.

El viernes 8 de agosto presidió la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en Palacio de Gobierno donde estuvo acompañada de los Coordinadores Estatales del INEGI en el Estado de México de las Zonas Oriente y Poniente.

¿Y en las redes sociales?

La Gobernadora mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, utilizó sus redes sociales para difundir los logros y entregas realizadas durante la semana.

 

Fotos: Especiales

Marcaje Legislativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post

error: Marcaje Legislativo - Derechos Reservados 2019