INSOSTENIBLE AUDITOR, SE ELEVAN ÁNIMOS EN PRD

 INSOSTENIBLE AUDITOR, SE ELEVAN ÁNIMOS EN PRD

El grupo parlamentario de Morena no quitará el dedo del renglón en el tema del auditor superior del Estado de México. Para ellos Fernando Baz es insostenible.

Prevén varias posibles salidas: la renuncia voluntaria del titular del Órgano Superior de Fiscalización, aunque no se le ven intenciones de hacerlo; la remoción prevista en la Ley de Fiscalización, e incluso una nueva ley en la materia que obligue a hacer una renovación total.

En la bancada morenista hay comentarios en torno a que podrían sacar a luz nuevos temas para exhibir al auditor. Van con todo para investigarlo y meter presión para que se vaya.

Legisladores han comentado que no entienden por qué Baz no quiere dejar el OSFEM, pese a los señalamientos que le han hecho, pero se han propuesto finiquitar ese asunto a la brevedad.

*****

En el PRD los ánimos se han calentado.

Después de que la dirigencia estatal extraordinaria salió a exigir al Gobierno mexiquense que diera a conocer los dictámenes de los recursos que se autorizarían a los municipios del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), no fue bien visto que el coordinador del grupo parlamentario perredista, Omar Ortega saliera a señalar que los recursos ya se estaban entregando.

Regidores de Tultepec advirtieron que no solo no se han liberado, sino que además los municipios mexiquenses del PRD estarían perdiendo más de 228 millones de pesos.

Al interior del sol azteca hay quien ha pugnando por hacer un extrañamiento al líder de la bancada por defender al gobierno, antes que a los alcaldes.

Por cierto que varios perredistas creen que Omar Ortega empieza a trabajar en su proyecto político y aun cuando es de Coacalco al parecer analiza la posibilidad de ser candidato a presidente municipal de Tultepec.

En ese municipio se han comenzado a repartir trípticos donde se destaca la foto del legislador, los supuestos beneficios que ha generado y asegura ser vecino de esa demarcación. Incluso se compromete a seguir trabajando por Tultepec.

¿A qué se deberá el repentino interés del diputado?

Marcaje Legislativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post

error: Marcaje Legislativo - Derechos Reservados 2019