Durante la semana del 16 al 21 de diciembre, la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Alvarez, encabezó diversas actividades, entre ellas, acudir a diferentes municipios donde tomó protesta a los próximos alcaldes de Toluca, Cuautitlán Izcalli y Texcoco, así como a la de la Alcaldesa de Valle de Bravo.
El lunes, además de comenzar la semana presidiendo la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, acudió al Teatro Morelos, en Toluca, a la toma de protesta del próximo Alcalde de la capital mexiquense, Ricardo Moreno.
En tanto, el martes 17, inició el día encabezando la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.
Después, en Palacio de Gobierno, en Toluca, reconoció en una ceremonia la labor de más de 20 mil personas servidoras públicas de la Administración estatal.
Por la tarde, acompañó y tomó protesta al futuro Alcalde de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano.
El miércoles, presidió, en Texcoco, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en mi querido. En el mismo municipio, tomó protesta al próximo Alcalde de esa demarcación, Nazario Gutiérrez Martínez.
También, realizó, en Texcoco, la entrega del programa “Apoyo al Desempleo para el Bienestar”.
El jueves 19, en Toluca, presidió la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, desde el C5 de Toluca.
Posteriormente, dio el banderazo de salida a la “Colecta de Amor por los que no tienen voz” y Firma de Convenio de Colaboración entre la CEPANAF y el Club Deportivo Toluca.
Mientras que el viernes 20 de diciembre, inició actividades en Palacio de Gobierno, donde presidió la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.
Más tarde, asistió a Valle de Bravo donde tomó protesta a la próxima Alcaldesa, Michelle Núñez.
¿Y en las redes sociales?
Compartió a través de sus redes sociales el espacio que la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum le dio al municipio de Acolmán, durante la mañanera, para difundir las piñatas artesanales que se hacen en esa demarcación.
Fotos: Especiales