Del 4 al 8 de noviembre la Gobernadora mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, entregó diversos apoyos de materia de salud y esparcimiento para los mexiquenses en Toluca e Ixtapan del Oro y signó un acuerdo interestatal para el combate a la tala clandestina.
El lunes 4 de noviembre en Toluca arrancó la semana con la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, después presidió un evento en Palacio de Gobierno de Regularización del Personal de las áreas Médica y administrativa de Apoyo.
El martes 5 de noviembre por la mañana presidió la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.
El miércoles 6 de noviembre, a primera hora, encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz; posteriormente se reunió con la Jefa de Gobierno de esa entidad, Clara Brugada y la Gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, para acordar la “Estrategia Integral y Sistémica 2024 contra la Tala Clandestina”, en las tres entidades.
El jueves 7 de noviembre en Toluca por la mañana presidió la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz; después, acudió a Palacio del Poder Judicial para participar en el Congreso Internacional del Derecho del Trabajo, donde se reflexionó sobre la Reforma de Justicia Laboral.
El viernes 8 de noviembre, en Toluca, en Palacio de Gobierno, encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz; posteriormente, en Ixtapan del Oro entregó la modernización del Balneario “Las Salinas”.
¿Y en las redes?
La Gobernadora mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, invitó a acercarse al DIFEM para conocer cuál es el procedimiento para adopción de las y los pequeños que se encuentran en ese lugar; también llamó a la población a cuidarse ante el descenso de temperaturas de la temporada.
Aprovechó sus redes sociales para felicitar al Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte, en su onomástico el 5 de noviembre.