Dar a conocer los logros alcanzados durante su segundo año de administración fue la actividad central de la Gobernadora mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, durante la semana del lunes 22 al 27 de septiembre, lapso en el que encabezó cuatro informes regionales en los municipios de Toluca, Temascaltepec, Atlacomulco y Texcoco. Asimismo, mantuvo la agenda en materia de seguridad a través de la denominada Mesa de Paz.
El lunes 22 de septiembre, en Toluca, tras entregar personalmente su Segundo Informe de Gobierno a los integrantes de la LXII Legislatura mexiquense, acudió al Teatro Morelos, ubicado en la capital mexiquense, para dar a conocer a la población las promesas cumplidas en campaña y los avances en la materia.
El martes 23, acudió al sur de la entidad, al municipio de Temascaltepec, donde presidió la Mesa de Paz con la participación de autoridades federales, estatales y municipales; posteriormente, informó a la población de la región las metas logradas en su último año de gestión como parte de su Segundo Informe de Gobierno.
El miércoles 24 de septiembre, comenzó el día presidiendo la Mesa de Paz en Atlacomulco, posteriormente, presentó las acciones y resultados para una mejor calidad de vida de los mexiquenses como parte de su Segundo Informe de Gobierno y tercero regional en esa localidad. Aseguró que durante su último año de administración se generaron más de 13 mil empleos.
El jueves 25 de septiembre, comenzó el día en Texcoco presidiendo la Mesa de Paz, posteriormente, encabezó su Segundo Informe de Gobierno -cuarto regional- en el que destacó el apoyo de manera integral a más de 350 mil mujeres con el programa Mujeres con Bienestar.
El viernes 26 de septiembre dio continuidad a la Mesa de Paz donde se informó sobre las acciones y medidas para el combate a la extorsión, entre las que se encuentran las estrategias implementadas a través de la Policía Cibernética.
¿Y en redes sociales?
La Gobernadora mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, aprovechó sus redes sociales para difundir los logros alcanzados durante su segundo año de administración.
Fotos: Especiales