En el marco de la campaña previa a su Segundo Informe de Gobierno, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez subrayó que cerca de dos millones de mexiquenses han logrado salir de la pobreza, gracias a que en dos años se ha destinado una inversión histórica, de 18 mil millones de pesos, para los principales programas sociales.
En su mensaje difundido en redes sociales, la mandataria destacó que, mediante la atención a grupos vulnerables, con programas como Mujeres con Bienestar, Pensión a Personas con Discapacidad, Canastas Alimentarias y Créditos Colibrí, se ha logrado devolver dignidad y esperanza a las familias mexiquenses.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México reafirma su compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan y de trabajar bajo la premisa de que por el bien de todas y todos, primero los pobres.
La campaña, que inició el 15 de septiembre, tiene como objetivo compartir con la ciudadanía los resultados alcanzados en los primeros dos años de administración, sustentados en el trabajo conjunto y la cercanía permanente con la gente.
FOTOS: ESPECIALES.